COMPROMISO.- Honrar siempre la palabra empeñada, recordando que al prometer a un cliente o a un tercero en general, lo hacemos por cuenta de toda la empresa y que la misma deberá ser honrada por todos los que la forman.

CALIDAD.- Satisfacer las necesidades del cliente y de la compañía realizando nuestro trabajo bien y en la primera ocasión.
 
SERVICIO.- Tener siempre una actitud dispuesta a ser útil, especialmente hacia los clientes, pero también hacia los compañeros de trabajo tanto superiores como subordinados, laborando día a día con entrega y deseo de superar sus expectativas, enfocando el esfuerzo cotidiano hacia el logro de las metas y objetivos.
 
HONESTIDAD.- Hablar siempre con la verdad, mostrando congruencia entre el decir y el hacer, trabajando con probidad y honradez, y siempre surtir al cliente la cantidad de Gas L.P. exacta por la que está pagando al precio ofrecido.
 
CALIDEZ HUMANA.- Dar en todo contacto con otra persona una sincera muestra de amabilidad, cortesía y buen humor, reconociendo el gran valor del respeto a la opinión de los demás y el inmenso potencial de una sonrisa.

Un Miembro del EQUIPO GAS IMPERIAL es:
LEAL.- Antepone el bien común de la Empresa y de sus compañeros, sobre el propio.
 
CONFIABLE.- Demuestra con el trabajo diario que tanto los clientes como sus compañeros de trabajo sean colegas, supervisores o subordinados pueden estar seguros de que hará siempre su mejor esfuerzo para cumplir con oportunidad.
 
EFICIENTE.- Reconocerá el valor de su tiempo y el de los demás, y lo aprovechará junto con los recursos materiales de la empresa con responsabilidad y prudencia, siempre para el logro de sus objetivos.
 
EFICAZ Y PERSEVERANTE.- Cumplirá cabalmente con su trabajo, siendo constante en el compromiso del logro de sus objetivos sin perderlos de vista ante situaciones cambiantes y/o adversas.
 
Es política de Gas Imperial, S. A. de C. V., unir esfuerzos para asegurar la mejora contínua de nuestros servicios por medio de:
La detección adecuada y el análisis profundo de las necesidades de nuestros clientes, impulsando además el trato atento y oportuno para ellos.
 
Programas de capacitación al personal en conceptos y herramientas de trabajo enfocadas al servicio de nuestros clientes que nos permitan alcanzar los objetivos de la Empresa a corto, mediano y largo plazo.
 
El control y medición del avance de nuestros esfuerzos hacia la calidad, con el fin de que los resultados se traduzcan en un alto nivel de satisfacción al cliente y en una justa medida del desempeño del personal.
Website Reviews | Articulos Utiles | Blog de Tecnologia | Rezar el Rosario | Website Software